A nivel mundial estamos con la fiebre de Barbie.
Hoy es el estreno de la película más esperada del año por algunos, y Sandra Sandoval también está viviendo el "vibe" de la cinta, así que opinó al respecto.
Caminando por las calles de Nueva York, La Patrona se dio cuenta que todo estaba pintado de rosado, y a donde mirara estaba algo relacionado con la cinta, por lo que dijo:
"Las Barbies deben ser de todos los prototipos (gorditas, bajitas, de cualquier color y de cualquier edad) lo más importante es no criticar a nadie y hacer sentir bien al prójimo. La belleza es lo que llevamos en el corazón y lo que sale de nuestra boca".
Les cuento que su comentario fue muy aplaudido, pues sus seguidores aseguran que la superficialidad reina en las redes sociales.
"La Barbie fue creada para ser una inspiración de superación ppr eso ha sido desde enfermera hasta astronauta. Por eso creo que tienes razón todas podemos sentirnos Barbies de alguna manera, no importa color, raza, estatura etc".
"Palabras llenas de humildad y amor, que enaltecen al ser humano. Como siempre he dicho "No busquemos a Dios solamente en los altares, busquémoslo en el prójimo...".